César Mendoza Moreno es comunicador social de profesión y fotógrafo por pasión. Su vínculo con la imagen nace del asombro por la luz, el rostro y la belleza cotidiana. Ganador del concurso fotográfico “Víctor Campos” en 2008, ha explorado la fotografía desde distintos ángulos: editorial, retrato y moda, áreas que perfeccionó también como director de Visual Magazine entre 2012 y 2015.
Fue docente de fotografía en la UPN. Además, ha complementado su formación con cursos en línea y sigue de cerca el trabajo de grandes referentes como Karl Lagerfeld, Mario Testino y Peter Lindbergh, maestros de la estética, el retrato y la elegancia atemporal.
Después de varios meses de trabajo y dedicación, hoy presenta su primera muestra individual: “Reinas In Focus”, una serie que celebra la belleza de la mujer cajamarquina.